Blog

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 996

Emocionantes novedades: un viaje para conocer a nuestros guías turísticos

Emocionantes novedades: un viaje para conocer a nuestros guías turísticos

Hola a todos,

Soy Francesca, Directora ejecutiva de Tours Peregrinos Mexico. Espero que disfrutes de nuestros blogs habituales (y no te preocupes, ¡pronto vendrán más!), pero quiero contarte sobre una semana increíble que pasé con nuestro equipo en la Ciudad de México a principios de este año. Fueron unos días tan inspiradores que tengo que compartirlo contigo.

Aquí en Tours Peregrinos Mexico, siempre estamos mejorando nuestros servicios; nuestra Misión es facilitar una experiencia innovadora y estimulante para los peregrinos, adaptada a sus necesidades. Ya sea que busquen una gira de fe más larga centrada en Dios y una inmersión total en las tradiciones católicas mexicanas o unos días de vacaciones divertidas en la Riviera Maya salpicadas de visitas a áreas locales de importancia religiosa, siempre ponemos todo para garantizar un viaje único y esclarecedor para todos y cada peregrino.

Como parte de esto, fue un placer pasar un tiempo de calidad tan esperado con nuestro equipo de guías turísticos en la Ciudad de México y sus alrededores a principios de este año; y realmente ¡son los mejores! Son un grupo de hombres y mujeres intergeneracionales altamente experimentados, realmente dedicados a dar la bienvenida a los visitantes a sus pueblos y ciudades para compartir su vibrante cultura. Si bien todos están tan bien informados sobre su historia local, geografía, cultura y religión, lo que los distingue para mí, es que cada guía tiene su propia historia y experiencias únicas que agregan tanta profundidad personal a la experiencia de un peregrino. Cada guía tiene una fuerte fe personal que informa su pasión durante cada recorrido, y los peregrinos a menudo descubren que esto solo hace que un viaje de Tours Peregrinos Mexico realmente se destaque para ellos.

Viajé desde el Caribe de Cancún a la montañosa Ciudad de México durante unos días para trabajar con el equipo guía en las muchas mejoras que estamos implementando, que incluyen nuevos procesos y pautas y, emocionantemente, ¡nuevos proyectos! De todas estas actualizaciones e ideas nuevas, estoy particularmente ansiosa por escuchar las reacciones de los clientes a nuestro nuevo recorrido a medida por el Santuario de Guadalupe. El equipo había trabajado incansablemente para reunir todo esto en los últimos meses, por lo que fue un momento realmente emocionante para mí: no hay nada como ver que los frutos, del gran trabajo en equipo, cobren vida.

Para mí, también fue crucial pasar tiempo con los guías y el personal en la Ciudad de México y sus alrededores, renovando amistades y creciendo juntos bajo Dios. Nuestro espíritu en TPM es que nuestros colegas son nuestra familia, por lo que lo más importante para mí es siempre poder comprender las necesidades de nuestro personal; tal vez hay algo que necesitan para poder continuar brindando los más altos estándares de servicio, sentirse más felices en el trabajo o desarrollar sus carreras dentro de TPM. ¡No hay nada como un buen chin-wag para conectarse y mejorar juntos!

Durante los días que tuvimos juntos en la bulliciosa y animada Ciudad de México (¡vale la pena una visita, si no has experimentado ese lugar único! ), nos centramos en cuán diferente es nuestro servicio para aquellos de las compañías de viajes que solo brindan experiencias de vacaciones. Dios está en el corazón de nuestro negocio y la fe católica está en su núcleo; y, si bien nuestros clientes nos dicen que estamos logrando ese equilibrio correcto, fue importante para nosotros intercambiar algunas ideas sobre cómo podemos ofrecer un rendimiento uniforme, experiencia más centrada espiritualmente para nuestros clientes de peregrinación.

¡No es que la diversión tampoco sea importante! Nuestro equipo de Cancún siempre está atento a nuevas actividades y aventuras divertidas para agregar a nuestros tours a medida en la región de Yucatán y la Riviera Maya, que ya incluyen visitas a sitios religiosos nuevos y antiguos.

Fueron unos días realmente productivos y alegres; todos aprendimos mucho el uno del otro y salimos llenos de ideas y entusiasmo para brindar a nuestros clientes un servicio cada vez mejor. Estoy muy agradecida de haber tenido este tiempo con el equipo, conectándonos unos con otros y con Dios, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida comercial habitual.

¡Ven y únete a nosotros en México para experimentar este increíble lugar, y nuestros emocionantes nuevos desarrollos, para ti!

Fran

Viernes, 27 Septiembre 2019 15:33